Servicios /

Estos son nuestros servicios

Nuestros clientes

BUS Leader ofrece todo tipo de servicios adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente. Entre nuestros clientes se incluyen:

  ◦ Gobierno de Canarias ◦ Cabildos Insulares
  ◦ Empresas ◦ Ayuntamientos
  ◦ Clubs y asociaciones ◦ Equipos de fútbol
  ◦ Hoteles ◦ Turisticos
  ◦ Agencias de Viajes ◦ Tour Operadores.

Nuestra experiencia de más de 60 años , el abuelo de los propietarios empezó en el 1.948, el servicio regular de viajeros en Fuerteventura, y el padre empezó a realizar transporte escolar en Gran Canaria en 1.969, cuando se creó este servicio. Prestigiosos clientes confían en nuestra experiencia, y año tras año acuden a BUS Leader para organizar todo tipo de actividades y eventos.

Servicios que ofrecemos

Para cada uno de nuestros clientes tenemos pensado el servicio que más se ajusta a sus necesidades. Los principales servicios que ofrecemos son:

Traslados: Ofrecemos traslados de llegadas o salidas de aeropuertos, hoteles, Servicios a cruceros, desplazamientos a restaurantes, museos, actos culturales y deportivos, etc.

Convenciones, congresos y grandes eventos: Nos encargamos de toda la organización de la logística de transporte relacionada con grandes movimientos de personas con motivo de importantes acontecimientos o eventos de cualquier índole (científico, político, deportivo, cultural, ... ) Incluso brindamos asistencia, para guias,hoteles, restaurantes, visitas a museos o sitios de interés organizando entradas, a traves de nuestra propia agencia de viajes. Especialmente podemos ser agentes locales de otras agencias de viajes que manden grupos a las islas donde operamos.

Excursiones, y grandes circuitos: Le llevamos a donde usted desee para que usted o sus clientes puedan disfrutar lo mas cómodamente del viaje o visita.

Transportes de trabajadores y eventos de empresa: Recogemos a sus clientes, trasladamos a sus trabajadores puntualmente cada dia o cuando precise (cursos, visitas, ferias, presentaciones, ...) , ponemos autocares a su disposición para realizar las actividades que necesite.

Bodas, bautizos, comuniones, despedidas y otros actos sociales

Transporte escolar: Cubrimos todas las necesidades de los colegios, recogida puntual de los alumnos, traslados a piscina y otras actividades deportivas, colonias, excursiones, viajes, etc...

Transporte adaptado: Disponemos de vehículos adaptados para que las personas discapacitadas puedan viajar cómodamente.

Servicio regular de viajeros en Puerto del Rosario: Servicio urbano de viajeros, con varias líneas que cubren el centro de la capital con Playa Blanca, Barrio Fabelo, El Charco, Majada Marcial, y Hospital General, con frecuencia de paso cada 30 minutos, por los distintos núcleos poblacionales del Puerto del Rosario, desde las 7.00 hasta las 22.00.

Servicio de alquiler de coches con conductor: Disponemos, de coches de lujo, para bodas, visitas especiales, acontecimientos culturales, a traves de nuestra agencia de viajes TEGUISE TRAVEL.